“No reniego de la soledad”: Rocío Oliva, la ex pareja de Maradona, contó cosas de su intimidad

La panelista habló con sus seguidores en un vivo de Instagram.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 21:18

Rocío Oliva se hizo conocida por ser la pareja del astro del fútbol Diego Maradona, aunque luego de su separación, su popularidad ascendió.

La ex de Maradona se encuentra instalada en los medios con su participación en “Radio Mitre” y en el programa “Intratables”, también tuvo su paso por el fútbol profesional femenino.

Rocío, hace unos días contó las crudas situaciones que tuvo que vivir de pequeña y sorprendió a todos con sus duras anécdotas, como por ejemplo, que a su papá le quitaron la vida frente a ella cuando tenía solo 12 años.

En las últimas horas, Oliva decidió hacer un vivo en su Instagram y charló abiertamente con sus seguidores, donde tocó varios temas de su intimidad, como el amor por los vinos.

“Los que me conocen, me regalan porque saben que me gusta mucho. Es como mi mejor compañero en soledad”.

También, la panelista se refirió a cómo pasa estos días de aislamiento y aseguró que está completamente sola en estos momentos.

“No reniego de la soledad, me gusta; igual, en estos momentos todos nos sentimos un poco solos, ¿no? Estoy sola, ojo al tejo”.

Rocío hizo una revelación que muy pocos conocían y es que ella se considera una fumadora social: “Creo que fumo uno vez cada mil, cuando estoy con amigas tomando algo. También puede ser cuando estoy nerviosita”.