¡No se pudo sostener! Intrusos reveló el verdadero motivo de la pelea de Maradona y sus hijas

Imposible esconderse de Jorge Rial y su equipo.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 11:26

Hace algunos días, Dalma Maradona destapó un terrible conflicto familiar, primero a través de su cuenta de Twitter y después hablando en vivo en el programa Intrusos.

La denuncia que hizo frente a los ojos de todos los integrantes del mítico ciclo de América se basaba en que, el entorno de su padre no quería que ni ella ni Gianinna tuvieran contacto con Diego.

En ese sentido, Adrián Pallares no pudo guardar más la información que había llegado a sus manos y en una de las últimas ediciones del famoso segmento televisivo, reveló los verdaderos motivos de la pelea familiar.

“Gianinna lo quiere ir a ver a Diego, quedan como siempre para ir a verlo, pero obviamente preocupada por su padre, ella le dice “dejate de joder con tomar una cerveza de más’. Y él le dijo “si me vas a venir a mandar no vengas””, dijo el panelista de Intrusos.

Se refería a que, en una nota con Clarín, Diego dejó entrever el cruce de palabras que tuvo con la mamá de Benjamín y el curioso periodista del programa que conduce Jorge Rial descubrió cuál fue el disparador del conflicto.

“Yo hablo con todos… Con todos los que quieren hablar conmigo. Con mis hijos hablo todos los días. Y con Dalma y Gianinna también. Lo que pasó el otro día fue que Gianinna me llamó y después medio que me quiso mandar a… Y, bueno, yo ya estoy grande para eso. Ella enseguida salió en lo de Rial armando quilombo que es lo que más les gusta”, remarcó en relación al paso de Dalma por Intrusos.

En este sentido, el integrante del exitoso programa recalcó: “Es una Gianinna preocupada por la salud de su papá. Sea en cualquier caso y más Diego Maradona tal vez una cerveza de más no le suma”.

Por otro lado, el jugador de fútbol mantiene un serio problema con Claudia Villafañe por la serie de su vida que se estrenará en cualquier momento. Por supuesto que su ex mujer también eligió Intrusos para contar su verdad y hacer su denuncia al respecto.

Otras Noticias