"Nueva vida": tras los rumores, Wanda Nara abandona Italia con sus hijos en plena pandemia

La botinera partió rumbo a un nueva aventura.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 11:11

Wanda Nara es una de las mujeres más mediáticas de la actualidad y prácticamente de la nada, siendo una joven de barrio, supo construir gracias a su carisma, una carrera insólita que la llevó a vivir en la opulencia que la rodea hoy.

Casualmente su historia está siendo revivida por estos días luego de que en una entrevista para la revista Gente, la esposa de Mauro Icardi asegurara que le habrían propuesto realizar una serie sobre su vida.

Muchos fueron los nombres de actores y actrices que se barajaron para interpretar a los protagonistas de la historia de vida de Wanda, aunque por el momento no se confirmó que el rodaje de la misma se concrete.

Mientras tanto, la rubia botinera continúa con su ardua vida en Italia como representante de su esposo, delantero del PSG, y al cuidado de sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

En ese contexto y tras haber pasado el peor momento de la pandemia de coronavirus en Milán, Italia, ahora Wanda Nara y su familia tomaron la determinación de volar a París, luego del fichaje definitivo de Mauro Icardi para el París Saint Germain.

"Volando a Casa. Francia. París. New Life (Nueva vida) Family (Familia)", escribió la mayor de las Nara en su cuenta de Instagram.

La frase estuvo acompañada de una foto frente al avión privado que los trasladaría hacia la capital francesa. Allí aparece la familia entera que Wanda y Mauro construyeron y el padre del jugador quien se instaló con ellos en Europa desde que fue decretada la pandemia.

Desde que comenzó la crisis sanitaria por el coronavirus en Europa, Wanda Nara pasó sus primeros días en París junto a su familia, dado que Italia era epicentro de la pandemia, luego viajaron todos a la propiedad que la pareja posee en Lago de Como en el norte de Italia.