“Peleaba por no morirme”: Sebastián Estevanez y el momento más trágico de su vida. ¡Estuvo al borde!

El actor relató el episodio que lo marcó por siempre.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 11:07

En 1997 Sebastián Estevanez sufrió un accidente automovilístico junto su hermano y dos amigos. Sin embargo, el único con graves secuelas fue él ya que la ambulancia tardó en llegar.

Una vez que lo atendieron fue directo a terapia intensiva. Tal como comentó el reconocido actor para el programa radial Agarrate Catalina, fueron 14 días en coma con un pronóstico del cinco por ciento de probabilidades de vida.

“Sentía que me iba, pero no me quería ir. Hacía fuerza, era como que me quería quedar, quería seguir viviendo. Me quería quedar con mi familia. Tengo el recuerdo de que peleaba minuto a minuto por no morirme”, confesó Estevanez.

Así también, el protagonista de Dulce Amor relató el duro tratamiento. El joven estaba conectado a una máquina y le agujerearon los pulmones y el pecho, con el fin de que reciba oxígeno. Cuando se la sacaban, veía el final muy cerca, ya que se asfixiaba rápidamente.

“Sentí que al tocar fondo y volver me dieron la posibilidad hacer las cosas de la mejor manera. No me puso religioso, pero sí me propuse hacer bien las cosas”, manifestó el famoso artista.

Lo cierto es que Sebastián de joven era travieso y un tanto rebelde. Por ejemplo, en una entrevista con Susana Giménez, la diva remarcó que llegaba al set sin la letra aprendida. Tras este episodio, se tomó su carrera con responsabilidad.

Así también, Catalina Dlugi no podía perderse la oportunidad de preguntarle al galán de telenovelas sobre las burlas en redes sociales. Por ejemplo, Bendita TV utiliza sus interpretaciones para generar risas en sus informes.

Sin embargo, Sebastián Estevanez confesó que no le molesta. Para él, es más importante el afecto de las personas en la calle, que los hirientes comentarios virtuales. Además, expresó que da lo mejor de él en cada escena y por eso siente un poco de dolor.

Otras Noticias