"¡Por el amor de Dios!": Agustina Kämpfer reveló lo que sintió al ver así a Nicole. ¡En vivo!

La panelista lanzó una fuerte declaración.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 11:32

Si bien en general Agustina Kämpfer, de alguna forma u otra termina involucrada en líos mediáticos, esta vez sí que sorprendió con sus declaraciones.

La inesperada situación se dio al aire del ciclo del que forma parte la periodista, y dejó a todos, delante y detrás de cámara boquiabiertos.

"Yo quiero decir una cosa, vi la foto de hombre de Nicole y le re doy. Un chongazo", lanzó sin pelos en la lengua Kämpfer, y por supuesto el Pollo no se lo dejó pasar.

De inmediato, el conductor le sacó una foto a la ex de Cubero, usó la popular aplicación y le mostró el resultado a la panelista, quien se mostró claramente encantada con lo que veía.

"Pásale mi número, ya que estás. ¡Por el amor de Dios! ¿Vos no te auto das?", le preguntó en vivo Agustina, directamente a su compañera.

Y si bien Nikita le dijo a la ex de Jorge Rial, que no le gustaba tanto esa imagen que le había tomado Álvarez, en la que ella misma había compartido en Instagram definitivamente se veía muy bien.

Recordemos que la relación entre la escritora y la modelo, fue bastante tirante desde el principio, y suelen tener fuertes cruces, por las opiniones encontradas que poseen ambas.

Sin embargo, ahora parece que comenzaron a hacer las paces, y hasta se permiten hacer este tipo de humoradas de vez en cuando. Quizás sea el comienzo de la amistad entre la ex de Boudou y la antigua pareja de Moyano, que al parecer tienen más en común de lo que creen.

Otras Noticias