¡Qué canchera! El espectacular look de Antonela Roccuzzo para pasear por las calles de Milán

La rosarina enamoró a sus seguidores en las redes.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 13:50

Con más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo trata de mantener un bajo perfil, sin embargo, sus posteos se vuelven furor en cuestión de segundos. 

En las últimas horas, la esposa de Lionel Messi compartió una espectacular fotografía que enamoró a los internautas, quienes elogiaron su belleza y su forma de vestir. 

"Recuerdos. Por las calles de Milán", escribió Antonela Roccuzzo junto a la postal. 

Allí se la puede ver a la reconocida modelo rosarina luciendo un total look de un solo color, complementado con una cartera color gris de una importante y costosa marca. 

"La cartera esa sale como mi casa", bromeó un usuario en los comentarios de la imagen que compartió Roccuzzo

Por otro lado, hace unos días, la Primera Dama del fútbol dio una entrevista a la revista "Marie Claire" en su versión árabe y reveló detalles de su convivencia con Messi durante la cuarentena.  

“Hicimos todo lo posible para trabajar desde casa e interactuar con nuestros hijos, ayudando a continuar con sus tareas escolares. Además, hemos tratado de ser lo más creativos posible para disfrutar nuestro tiempo juntos. A nivel personal, me esfuerzo por practicar deportes con buena música cuando encuentro tiempo, ya que esto me ayuda a mantener mi equilibrio psicológico y físico”, aseguró Anto Roccuzzo

Además, la rosarina agregó que esto que está sucediendo en el mundo a raíz de la pandemia por el coronavirus impactará como un desafío para el futuro y que ahora debemos aprovechar para revisar los valores familiares y afectivos. 

Otras Noticias