¡Qué sorpresa! Mica Viciconte fue capturada desprevenida y quedó en evidencia. ¿Qué dirá Cubero?

La panelista de El show del problema apuró a su pareja.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 12:25

Por lo que se puede observar en las redes, la cuarentena de Mica Viciconte y Fabián Cubero está siendo muy divertida. Sumergidos en TikTok, la aplicación furor del momento, realizan desopilantes videos y los comparten con sus seguidores. 

Recordemos que el ex futbolista de Vélez tiene tres hijas fruto de su relación pasada con Nicole Neumann y hasta el momento con la ex participante de Combate no planearon tener pequeños. 

Sin embargo, en las últimas horas, comenzó a circular en la web una fotografía que compartió Cinthia Fernández en la cual se la puede ver a Mica Viciconte sosteniendo a un bebé de juguete mientras lo mira con mucha ternura, dejando en evidencia su deseo de ser madre. 

“¿Qué opinan los micaelistas? Le queda bien, ¿no?”, escribió en Twitter arrobando a la guardavidas oriunda de Mar del Plata.

“Holaaaa. Teléfono para Fabián Cubero, qué bien le queda. Gente desmayándose en 3, 2, 1”, agregó Cinthia en las historias de Instagram, también mencionando a Mica

Si bien en varias oportunidades la ex participante de Showmatch aseguró que no descartan las posibilidades de agrandar la familia, ahora no es el momento. 

"Él es amoroso. Pero la verdad es que hoy no estoy con ganas de ser madre. Sí quiero ser madre, por supuesto, pero ahora se viene el Bailando y tengo ganas de hacer esas cosas y después a futuro, veremos. Fabi está predispuesto, yo lo cargo", había dicho Mica Viciconte en diálogo con Confrontados.  

Además, la panelista de El show del problema también había contado que cuando le manifestó a Cubero la situación de que la mayoría de sus amigas estaban embarazadas, como para tirarle un palito, él le contestó que "no le rompa las pel*tas". 

Otras Noticias