¡Se destapó la olla! Luciana Salazar reveló su mayor secreto político. ¡Tiemblan los altos mandos!

La actriz dijo todo en Polémica en el Bar.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 09:53

El pasado lunes fue el debut televisivo de Luciana Salazar en Polémica en el Bar y, a decir verdad, fue bastante interesante ya que develó algunos secretos que viene escondiendo hace mucho tiempo.

Como todos recordamos, durante la última campaña electoral, la reconocida modelo fue clave entre el público ya que brindaba información muy importante, incluso antes que los más comprometidos periodistas.

En este sentido, Rodrigo Lussich no pudo evitar preguntarle a Salazar quiénes eran las personas que la mantenían al tanto de lo que iba a pasar con respecto a los dos partidos que lideraban los números y ella dio algunas pistas.

“No es una mujer. Son hombres”, lanzó Luciana.

En la mesa, comenzaron a especular sobre los posibles nombres que podrían haber sido el respaldo de la exitosa actriz y Mariano Iúdica reveló una pista que puede llevar a descubrir quiénes son.

“Ustedes se acuerdan que ella dijo: "yo tengo alguien del riñón de un partido y tengo alguien del corazón del otro partido"”, refiriéndose a los dichos de la también bailarina y Lussich preguntó: “¿Del oficialismo, es Máximo Kirchner?”, y ella lo negó rotundamente.

En ese sentido, Luciana se encargó de aclarar que no tiene ningún tipo de relación personal con sus informantes y que con el que era del riñón de Cambiemos ya no habla más porque está fuera de escena. Además, agregó que permanentemente borra los mensajes y que nunca hizo llamadas de línea.

Por otro lado, hace algunos días, Salazar fue noticia por haber hecho las paces con Martín Redrado y solucionado los inconvenientes. Así el economista tiene vía verde para poder ver a Matilda y generar un vínculo con ella.

Otras Noticias