"Se enoja conmigo": Vero Lozano recibió el reclamo más triste. ¡De la persona menos pensada!

La conductora lo expuso angustiada.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 09:04

En el día de ayer, Vero Lozano se sinceró y reveló en Cortá por Lozano, el programa que conduce de lunes a viernes, los reclamos recurrentes que recibe de su hija Antonia, de 11 años, fruto de su amor con Jorge Corcho Rodríguez. 

En una comunicación telefónica, el actor Mex Urtizberea le reprochó a la conductora de Telefe que los comunicadores hacen una vida normal en cuarentena obligatoria. Rápidamente, ella salió al cruce y contó todo sobre los reclamos que le hace su heredera. ¿Qué dijo?

"Así me dice mi hija cuando se enoja conmigo. Me dice vos no me dejás ver a nadie, vos que vas a tu programa de televisión y vas a tu canal. Se cree que yo soy Romay", expresó la presentadora

En las últimas semanas, la comunicadora se animó a dar detalles de cómo es la personalidad de su hija. Fiel a su estilo, contó cómo sobrelleva su heredera la cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus.

“Ella me pregunta si por la pandemia va a fallecer la abuela. Ella va como siempre un poquito más, salió muy a mí, es muy curiosa y de Jorge tiene más la creatividad, lo musical”, señaló la psicóloga.

Nuevamente, la pareja de Jorge Corcho Rodríguez quedó en el centro de la escena y se mostró en defensa de su colega de Telefe, Jesica Cirio, quien en los últimos días recibió una ola de críticas por decir el pasado domingo en La Peña de Morfi que, su vida fitness la posicionó mejor frente a la pandemia a diferencia de su marido, Martín Insaurralde que contrajo coronavirus.

En una entrevista exclusiva en Cortá por Lozano, la embajadora de Zumba aclaró sus dichos y de inmediato, Vero dio su punto de vista ante la catarata de críticas que recibió su colega.

"A lo mejor empiezan las preguntas de afuera y uno no sabe qué contestar o estás desbordada. Está bien que lo aclares… Se mezclan maldades, la gente sale a decir mier...  desde el anonimato. Entiendo y está buenísimo que lo pongas en palabras, pero hay un espacio en el que por más que aclares, el bol..., la bol..., nunca entiende", exclamó Lozano.