¡Se fue al pasto! Mariela Fernández y un desafortunado mensaje en Twitter. ¿Broma de mal gusto?

La conductora no gana para disgustos.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 10:18

Mariela Fernández tuvo varios meses de ausencia, debido a problemas de salud, pero volvió a la televisión y causó furor entre los televidentes.

El lunes pasado, finalmente la conductora regresó a la pantalla chica. Si bien continúa al aire de la señal de cable C5N, ahora acompaña a Claudio Rígoli.

Más allá de la alegría que manifestó abiertamente, y a todos los mensajes de apoyo que recibió de parte del público, ayer Fernández fue tendencia en las redes por otra razón.

Es que uno de sus históricos compañeros de las madrugadas, el meteórologo Diego Angeli, escribió un polémico tweet en relación a la periodista.

"Hoy, por primera vez después de 13 años, hicimos un bloque con Mariela los dos sobrios", decía el mensaje que publicó el hombre en la red social del pajarito.

Si bien la mayoría de los usuarios se lo tomaron como una humorada más, el comentario suena bastante desafortunado, teniendo en cuenta el contexto en el que la ex figura de Telefe tuvo que ausentarse de la televisión.

Recordemos que la columnista radial sufrió un pico de estrés el año pasado, lo que la llevó a tomarse licencia prácticamente por 12 meses.

La compañera de Sergio Lapegüe en Atardecer de un día agitado, parece estar finalmente reordenando su vida, después del difícil momento que atravesó.

Otras Noticias