Sebastián Estevanez habló de las críticas que recibe en las redes sociales por su manera de actuar

El artista explicó: “No es lindo y tampoco es que no me importa”.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 18:46

Sebastián Estevanez es un actor con gran trayectoria, el cual trabajó en un sinfín de novelas en Argentina. Pero a pesar de ello, en las redes sociales se mofan de su forma de actuar.

El actor mantuvo una charla con Catalina Dlugi, en su programa radial “Agarrate Catalina”, donde habló claramente sobre este tema en cuestión.

“A mí eso no me duele para nada. No es lindo y tampoco es que no me importa. Pero el resultado final para mí es la calle, no las redes. Cuando vas a un lugar y sentís que la gente te quiere, es lo mejor, y si te quieren tus compañeros mejor, ya está”.

El artista también dijo que a los que no les gusta su forma de trabajar están en todo su derecho de decirlo, y que por supuesto hay actores mucho mejores que él.

“Todas las novelas las hice con el corazón en la mano y respeto y banco al que no le gusta. Si pensás que actúo mal está perfecto, te doy un abrazo, está buenísimo”.

Cabe destacar que Sebastián era uno de los protagonistas de la serie que levantaron hace poco de canal “Trece”, “Separadas”, con el cual tuvo unas hermosas palabras para todos sus compañeros.

En su cuenta oficial, el actor escribió unas sentidas palabras: “Disfruté muchísimo trabajando en @separadas, me sentí́ como en mi casa”.

Estevanez agradeció a toda la gente que siguió la tira y también a todos los que integraron el staff frente y detrás de cámaras: “¡Los quiero mucho! ¡Los voy a extrañar! Besos y Abrazos”.

Otras Noticias