"Siempre se recuerda": una ex novia de Nicolás Cabré contó su verdad y reveló lo impensado
La actriz aparece en el historial amoroso del galán.Bien se sabe que, Nicolás Cabré tuvo muchas parejas de la farándula argentina, algunos romances fueron duraderos y otros muy breves. Pero lo más extraño es que, el galán siempre prevalece en la memoria de sus exs.
En las últimas horas, Flor Torrente reveló cómo fue su relación con el artista argentino, con quien estuvo en pareja cuando tenía tan solo 18 años. En una entrevista exclusiva con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina, contó su verdad. ¿Qué dijo?
"Es parte de mi historia. Fue mi primer novio, la primera experiencia, hermosa, linda, fea, alegre, es el primer todo. Así que obvio que siempre se recuerda, pero siento que pasó en otra vida directamente", expresó la famosa intérprete sobre el actor.
Después de tres años de noviazgo, el protagonista de Departamento de Soltero se alejó de manera abrupta en 2008 de la hija de Araceli González, porque comenzó un romance a escondidas con Soledad Fandiño, su compañera de elenco en Por Amor a Vos.
“Yo tengo 31 años,el noviazgo con Cabré fue a mis 18. Pasó mucho tiempo. No somos amigos, pero está todo bien. Yo no tengo ningún problema”, señaló Torrente.
Tras la separación con Florencia, el galán argentino blanqueó su romance de inmediato con Fandiño e incluso llegaron a convivir. Sin embargo, el amor duró hasta 2010. En ese tiempo, una de las que lo atacó duramente a su ex yerno fue Araceli González, por haber lastimado a su heredera.
"Me ocupé de Flor, la escuché llorar, y ese es el dolor más grande que puede sentir una mamá. Cabré dejó de existir. Solo persistía su existencia si estaba con mi hija. Después de lo que sucedió, automáticamente dejó de existir en mi vida. No me interesó más ni me interesa ahora. Quien provoca dolor a mis hijos, para mí pierden existencia", exclamó la reconocida actriz.
Pese al mal momento que vivió Torrente en aquel entonces por la ruptura con el ex protagonista de Los Únicos, en la actualidad lo recuerda con mucho cariño.