“Siento que me mintieron”: Oscar González Oro y el contundente mensaje para el gobierno. ¡Muy duro!

El periodista se sinceró en su programa de radio.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 12:34

Oscar González Oro y Baby Etchecopar aprovecharon el pase de sus programas de radio por Rivadavia AM 630, para hablar como nunca sobre la situación actual del país en base a su filosa mirada.

El famoso conductor se mostró sorprendido por la confianza que tenía el reconocido periodista con Alberto Fernández en un comienzo. Sin embargo, se mostró decepcionado con su gestión y expresó que no está bien.

“Le dije que me siento defraudado, siento que me mintieron a mí, no al país. A mí me mintieron. Me defraudaron en seis meses, un récord”, confesó González Oro.

Por su parte, Baby echó más leña a la conversación y explicó que Alberto puede ser buena persona, pero si le pones una gota de agua pura, dentro de la podrida, se transforma en agua sucia. A lo que Oscar le dio toda la razón.

“Si hoy sacara el libro con el mismo título seguiría vigente: La Argentina que me duele. No cambió nada, nada...”, lamentó el famoso periodista en referencia a su obra del 2009.

Cabe mencionar que, en febrero de este año, el reconocido locutor hizo mención al gobierno de Fernández. Donde expresó que el mandatario tenía la lapicera, pero los cartuchos, Cristina Kirchner.

En diálogo para Teleshow, el exitoso conductor se mostró preocupado por la economía de argentina y en el bolsillo del trabajador. Su mirada estaba puesta en un mundo sin pandemia por el coronavirus, pero aun así, era un panorama desalentador.

Según Oscar González Oro habría que poner el foco en la macroeconomía y en las personas que viven con lo justo, pero eso está tardando más de lo que le gustaría. ¡Muy duro!