Sus sensaciones, su día a día y la cuarentena: Mike Amigorena se sinceró ante los medios

El artista habló con Juan Etchegoyen en "Mitre Live".
miércoles, 17 de junio de 2020 · 17:55

Mike Amigorena conversó con Juan Etchegoyen en el programa de “Mitre Live”; allí tocó varios temas interesantes, sobre todo cómo vive este episodio de cuarentena en el país.

Mike sorprendió con sus palabras a sus seguidores. En cuanto al aislamiento obligatorio señaló: “Me encontré con el mismo. Imaginate que ser padre te activa y te convierte en una persona más tolerante. Más disponible para el otro. Me encontró en una situación privilegiada si querés. Muy pocos padres están 24 x 7 con sus hijos al comienzo”.

Sobre su trabajo en este periodo, el famoso dijo: “Este año no se puede ensayar ni hacer una película. Todo lo que es reunión de gente queda muy acotado. En el recital que vamos a hacer se va a hacer con todas las medidas de higiene. Lo que tenía que hacer este año será en el 2021”.

“Yo me hice la cabeza que esto es hasta septiembre y si hay que estar todo el año así, no me disgusta para…. Me cansa por momentos y me irrito, como le pasa a todo el mundo. Pero prefiero la quietud que el mundo de antes“.

Luego, el argentino lanzó una frase que retumbó en los oídos de muchas personas por su significado y por lo apocalíptica de la misma: “Si me preguntas, prefiero esto y no la locura anterior. Que nos vamos a quedar sin planeta, sin animales, familia, sin…. Nos vamos a exterminar todo”.

Amigorena señaló hace poco una situación muy llamativa que le ocurre cada día desde hace 8 años, y es que llora. Estas palabras asombraron al propio Juan y a los espectadores de la entrevista.

“Soy una persona sensible que llora por todo. La última vez que lloré fue recién. Tengo que aguantarme para no llorar pero por... No sé. Me conmueve”.

La estrella, en la misma línea, afirmó: “Lloro todos los días, me emociono. Si seguimos hablando se me van a llenar los ojos de lágrimas. Se me ponen vidriosos. Y eso me encanta. Al principio pensé que era algo no resuelto y no lo podía ver. Pero no. Es así. Hago eso porque soy así”.

Otras Noticias