¡Tiene que funcionar! Las redes se revolucionaron con la vuelta de ATAV a El Trece. ¿Cuándo?

El canal necesita recuperar su audiencia.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 15:00

La crisis en la industria audiovisual, a causa de la pandemia, es cada día peor. Los canales de televisión y las productoras se encuentran en grave peligro debido a que no pueden hacer ficciones que les den ganancias. Por eso, El Trece decidió volver a pasar Argentina Tierra de Amor y Venganza.

La exitosa novela protagonizada por la China Suárez, Benjamín Vicuña, Delfina Chaves, entre otros fue uno de los más grandes éxitos del año pasado y pretenden que contribuya a mejorar el rating del canal.

En este sentido, las redes se revolucionaron cuando se dio la noticia de que ATAV volvía a la pantalla chica, las reacciones de sus fans son realmente espectaculares.

“VUELVEEEEE #ATAV AAAYYYY SOY FELIZ, NO DOY MÁS DE LA EMOCIÓN”, “Vamos a tener que revivir escenas como está y ya estamos llorando #atav Tremenda escena te mandaste @chinasuarez” y “VOLVEMOS VIEJA EL LUNEESSS VOLVEMOSSSSSSSS #ATAV”, fueron algunos de los tweets.

Además de los comentarios positivos, nunca faltan los críticos a cada medida que toma un canal como El Trece y por supuesto que criticaron la decisión de que vuelva la emblemática historia de época.

“[INSISTEN POR REPETIR COSAS DEL 2019] En una franja muy complicada para El Trece, Suar sigue obsesionado con poner novelas del año pasado, teniendo tantos éxitos viejos. Si bien #ATAV anduvo muy bien, terminó hace 6 meses de emitirse, todavía está "fresca". Arranca el lunes 23hs”, explicaron.

Lo cierto es que, el gerente de programación de El Trece intentó con varios éxitos antes de decidirse por la exitosa telenovela y ninguna funcionó.

Esperamos que esta apuesta por Argentina Tierra de Amor y Venganza resulte y le dé un respiro a la productora de Adrián para poder cumplir con las obligaciones con sus empleados en este duro momento. No está de más recordar que aún no pagaron los sueldos adeudados.

Otras Noticias