¡Todo terreno! Eugenia Tobal y las increíbles renovaciones en su casa. ¡Manos a la obra!

La actriz las hará ella misma.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 15:47

Eugenia Tobal es una de las famosas más presente en las redes sociales, día a día muestra el crecimiento de su muy esperada hija Ema y los internautas se derriten de amor.

Además, la reconocida actriz se divierte mucho haciendo refacciones en su casa de pequeña monta, pero esta vez apostó a lo grande.

“Estaba pensando que hace unos días, se me ocurrió ponerle a este piso madera y me pasaron el dato de una empresa que son deck que los podés poner vos, te los mandan. Elegís el color, elegís la forma y los colocas vos”, comenzó explicando Tobal.

Mientras tanto, Eugenia mostraba el piso exterior de su hogar en compañía de su perro Romeo. Se trata de un pequeño espacio en el que hoy hay baldosas y a ella se le ocurrió modificar, por eso continuó contando cómo sería el proceso.

“Tienen como una especie de goma abajo y se encastran. ¿Qué les parece si acá ponemos un deck, todo piso de madera? ¿Puede quedar copado no?”, les consultó la famosa intérprete a sus seguidores.

Además de la construcción, la exitosa artista también se dedica a la costura, muchas de las cosas que hay en el cuarto de Ema las hizo ella con sus propias manos, como las cortinas que cubren sus ventanas, que también les enseñó a sus fans.

“Quería mostrarles cómo habían quedado las cortinas, que las hice dobles y como tapa, pero no tapa. Tapa la luz, pero no es un black out”, indicó Eugenia contenta con los resultados.

Se nota que Tobal está pasando por un gran momento, disfrutando de su maternidad y de los 6 meses recién cumplidos de su hija que tanto esperó. Hoy en día, se encuentran en un nuevo proceso de aprendizaje, ya que la pequeña empezó a probar algunas comidas.

Otras Noticias