Todos unidos: el multitudinario festejo familiar que le organizó Fabián Vena a Paula Morales

En plena cuarentena, la actriz celebró su cumpleaños.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 15:14

En plena cuarentena obligatoria por el coronavirus, Paula Morales celebró la llegada de sus 38 años con la compañía de su marido, Fabián Vena; sus dos hijos hijos, Valentino y Benicio, y las pequeñas que él tuvo con la artista Inés Estevez, Cielo y Vida. ¡Familia ensamblada!

A través de las redes sociales, la actriz mostró el minuto a minuto del íntimo festejo en aislamiento y, además, escribió unas palabras desde lo más profundo de su corazón. Sin dudas, este atípico día la marcó para siempre.

"Pasé un cumpleaños con mucho amor, gracias", escribió la artista argentina.

Con la ayuda especial de sus hijos, la famosa intérprete cocinó la torta brigadeiro, rellena de chocolate puro, para celebrar su cumpleaños. Y a través de su cuenta oficial de Instagram reveló la receta. 

En los últimos días, la hija de Víctor Hugo Morales brindó una entrevista exclusiva con la Revista Caras. Allí reveló cómo vive la cuarentena obligatoria con su multitudinaria familia.

"La verdad es que la llevamos bien, obviamente uno tiene sus momentos y no siempre estás pum para arriba, pero yo siempre trato de pensar que hay gente que la está pasando mal, entonces me digo que no tengo de que quejarme. Con Fabi todo bien, tratamos de llevarla lo mejor posible, roces siempre va a haber pero la verdad que no nos caracterizamos por pelearnos", expresó Paula.

Con la ayuda especial de su marido, la artista argentina entretiene a sus hijos en plena cuarentena y destina gran parte de su tiempo en la crianza de sus herederos y las tareas escolares. Pese a cualquier circunstancia, todos juntos tienen una excelente convivencia.

"Los chicos se la vienen bancando muy bien, es más, lo entendieron desde el primer momento que no se podía salir y no me piden salir, Valentino que tiene 5 ni me pide salir, quizás entienden más que los adultos. En casa hacemos juegos, armamos mucho rompe cabeza, mucho lego, juegos de mesa, películas, juegan entre ellos", reveló Morales.

Otras Noticias