Un regreso muy esperado por todos: así será la vuelta de Marcelo Tinelli a las pantallas

El conductor dio detalles de lo que se viene.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 18:25

Marcelo Tinelli reveló cómo será su vuelta a las pantallas de la televisión. Y es que ya está confirmado que vuelve pero de una forma diferente. Primero con humor y luego cuando la sanidad y los protocolos lo permitan con la parte del baile.

 El coronavirus afectó y mucho a la industria del arte y del entretenimiento, prueba de eso son los programas y ciclos de los diferentes canales suspendidos o paralizados como el del famoso.

En ese contexto y ante la presión de muchos, el show de Marcelo volverá pero en una forma reducida y solo con la parte del humor. El principal atractivo de esta vuelta estará marcado por la ausencia del baile.

“Vamos a arrancar ahora con el humor y estamos esperando el protocolo del Bailando. Pero después viene el Bailando enseguida y hay que buscar caras nuevas”.

Entre los humoristas que harán su aparición en el programa del argentino están: Pablo Granados, Pachu Peña, Freddy Villareal y José María Listorti. Los demás invitados harán acto de presencia según vaya avanzando el programa.

Está pautada su aparición en pantalla la primera o la segunda semana del mes de julio. El show de la estrella se emitirá los días lunes y los jueves de 22 horas a 00 horas. Los demás días estarán en manos de Guido Kaczka y “Bienvenidos a Bordo”.

El día de ayer, el conductor se presentó en el set de grabación del “Corte y Confección” y evaluó las prendas que le hicieron inspiradas en él. La verdad es que muchos no salieron bien parados de las devoluciones hechas por el famoso, solo uno de los conjuntos fue de su agrado. Tinelli llegó a decir: “¿Cómo voy a salir así a la calle?”.

“Yo me llego a levantar así, mis hijas me pegan una gastada. No puedo salir a pedir un mate así. Yo nunca me acuerdo de haber usado eso, parece el de Locomía”.