¡Una belleza! Nicole Neumann mostró el encantador dormitorio de sus pequeñas hijas. ¡Un sueño!

La modelo lo publicó en su cuenta de Instagram.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 15:28

Nicole Neumann continúa muy activa en sus redes sociales, y en su último posteo en Instagram nos permitió conocer uno de los espacios más especiales de su hogar.

Realizando un sorteo de un juego de dormitorio infantil, la reconocida panelista televisiva nos brindó un pantallazo al precioso dormitorio de sus hijas, Sienna, Indiana y Allegra.

La hija más grande Nicole y Cubero, Indiana, ya es un adolescente por lo que su mamá decidió agasajarla con una cama doble más acorde a su edad. Las otras dos pequeñas compartirán una cama estilo Montessori.

“Para que todas estén contentas (Indi ligó camita doble de adolescente) entonces Allegra y Sienni, ligaron camita Montessori, cual aldea "India" que amé......Y pensando también en ustedes!”, escribió la modelo junto a las fotografías.

A través de las dulces postales de Neumann, pudimos observar el especial estilo del lugar de descanso de las niñas. Decorado en tonos pasteles y maderas claras, la habitación cuenta con un marcado tinte minimalista.

La metodología Montessori está orientada especialmente a la educación, pero también se aplica al diseño de objetos mediante los cuales los niños puedan tener autonomía. Es por ello que las nuevas camas de la ex de Fabián Cubero, poseen las medidas perfectas, para que las pequeñas se desenvuelvan de manera autónoma.

Hace apenas algunos días, la panelista de Nosotros a la Mañana, manifestó haber sido víctima de una estafa, en medio de uno de sus actos de proteccionismo animal.

La popular modelo había conseguido una familia para una de sus perras en guarda que se encontraba preñada. Al parecer, luego de realizar todas las gestiones para otorgarle un nuevo hogar, los adoptantes desaparecieron, dejando a Nicole sin respuesta.

Otras Noticias