Una escalofriante situación que nadie conocía: Nazarena Vélez lo reveló y sorprendió a sus fans

Un relato sacado de una película de terror.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 17:22

Nazarena Vélez reveló por estos días una de las situaciones más horrorosas que ha vivido y tiene que ver con su ex pareja. No todo es color de rosa en la vida de los famosos.

Nazarena contó una historia escalofriante y es que su ex pareja le obligó a tener relaciones mientras tenía un arma de fuego apuntando a su cabeza, además, él mismo quiso llevarse a su hija Barbie.

Vélez lo dijo todo en su cuenta de la plataforma de YouTube, allí detalló el horrible momento. Los hechos ocurrieron cuando apenas tenía la edad de 23 años. Esta no es la primera anécdota de este tipo que cuenta y ya había hablado de que era grabada sin su consentimiento mientras estaba con su pareja.

Lo cierto es que la famosa se mostró con mucha fuerza y valentía para contarlo todo en público. No dio el nombre de su ex pareja y quedó en el aire. “Creo que fueron cinco minutos o diez, los peores que recuerdo en mi vida. Yo creía que ese día me moría claramente”, señaló.

 “No solo me ca… a trompadas cuando se le cantaba el…, me empujaba y yo me quebraba un brazo y me pasaban un montón de cosas. Yo pensaba que obviamente a este… se le iba a escapar un tiro, y pensaba en Barbie”.

Además, la estrella aprovechó de enviar una reflexión a todas las mujeres que sufren situaciones parecidas a la suya.  “Claramente no tenés que llegar a eso que pasé y para darte cuenta que realmente vos también estás enferma y que tenés que salir corriendo y sanarte. Así que tené mucho cuidado y pedí ayuda”.

La actriz participó del programa de “Mamushka” de Mariana Fabbiani, allí concursó en el nuevo show de El Trece pero fue criticada fuertemente por sus seguidores por su estado físico.

En las redes sociales, la artista se quejó ante las palabras de sus fans y señaló: “No, no: lo... que estoy...Lo... que salgo, en realidad, porque no estoy mal si ven las fotos o me ven personalmente. Pero, en tele, salgo hecha… ¡Dios! Al lado de la raquítica de Barbarita y de Mariana”.

Otras Noticias