“Una maniobra para una estafa”: los secretos detrás de la amistad de Graciela Alfano y Jorge Ibáñez

La actriz contó todo.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 12:11

Finalmente se destapó el mayor secreto del difunto Jorge Ibáñez, durante años fingió que se iba a casar con Graciela Alfano para poder obtener un rédito económico por parte de su abuelo.

Resulta ser, que entre los años 1991 y 1999, la reconocida actriz estuvo muy cerca del famoso diseñador y en un plan maestro de él y su madre, hicieron creer a su abuelo que estaban juntos, para que lo ayude a fundar su propio negocio.

“El abuelo de Jorge creía que yo era la novia. Él era fanático mío. Me iba a ver al teatro de revistas y se sacaba fotos cada vez que podía. Iba con otro señor de 95 años como él y estaba orgulloso de que el nieto fuese mi novio”, comenzó contando Alfano.

Luego, Graciela se sinceró y explicó que ella no sabía nada de lo que estaba pasando, que no le decía la verdad al señor porque le daba lástima ya que era muy viejito.

“No me di cuenta de que era una maniobra para una estafa. Me dejé llevar por la fantasía del señor. Yo estaba soltera y estaba todo el tiempo junto a él. Entonces este señor de 90 años fue creyendo eso”, aclaró la exitosa modelo.

Además, el hombre era fanático de la también presentadora de televisión. La iba a ver al teatro de revistas acompañado por otro hombre, también mayor y cada vez que podía se sacaba una foto con ella, él estaba muy orgulloso de que Jorge fuera su pareja.

“El abuelo tenía una billetera importante. Puso bastante para que Jorge tenga su local y bancó todo su comienzo profesional. Luego cuando yo comienzo a salir con Matías (Alé) el abuelo lo retó y le dijo “¿cómo dejaste que te la robase, Jorge?””, contó Alfano.

Hace algún tiempo, Graciela dejó entrever que: entre ella, Jorge Ibáñez y Matías Alé hubo una relación de a tres y la polémica fue tremenda. Matías le pidió que desmienta esa información, pero hizo caso omiso. Alguna vez sabremos los pormenores de ese vínculo.

Otras Noticias