"Amo este momento": Julieta Ortega y la indirecta en Twitter para Cristina Pérez. ¡Polémica servida!

La actriz no se guardó nada.
jueves, 18 de junio de 2020 · 09:20

Julieta Ortega es una de las personas de la farándula más activa en las redes sociales, sobre todo durante la cuarentena, y ayer por la noche llamó la atención de los usuarios de Twitter.

La conocida actriz suele utilizar mucho la red social del pajarito, al igual que muchos, para expresar sus opiniones, y lo que dijo sin dudas causó revuelo.

"Amo este momento...", fue el breve texto que escribió Julieta utilizando los ciento cuarenta caracteres. Está claro que se refería a la entrevista que estaba dando el Presidente de la Nación.

De inmediato, el posteo de la integrante del clan Ortega comenzó a sumar me gusta, y también mucha gente lo retwitteó, en acuerdo con las palabras usadas por ella.

Una mujer le respondió: "Estoy a los gritos", manifestando que estaba eufórica por lo que veía en la televisión. Sin perder el tiempo la ex de Iván Noble le retrucó: "Tirando shade a lo loco, mi presidente".

Si bien la artista nunca ocultó su simpatía por la ideología política peronista, a muchos de sus seguidores no les gustó que, de forma indirecta, atacara a Cristina Pérez.

Es que, el ida y vuelta entre la periodista y Alberto Fernández fue bastante tenso. Aunque respetuoso, el tweet de la novia del ex de Florencia Kirchner no fue bien recibido por algunos.

Sin embargo, la mamá de Benito no fue la única que de alguna manera disfrutó con el mal momento de la conductora, también lo hicieron varios famosos más.

Otras Noticias