Antes y después: Romina Malaspina y su radical cambio desde GH hasta el noticiero de Canal 26

La conductora, protagonista de un revuelo en las redes.
jueves, 18 de junio de 2020 · 15:29

Romina Malaspina quedó en el medio de una gran polémica el jueves por la noche por el look que utilizó para conducir el noticiero en Canal 26. Su aparición se viralizó. Y muchos notaron el cambio radical que pasó desde su paso por Gran Hermano hasta la actualidad. 

Romina Malaspina saltó a la fama de la mano de la octava edición de Gran Hermano en Argentina. Si bien la concursante quedó lejos de la final, fue un buen trampolín para ganar fama. De hecho, en la actualidad, la conductora tiene más de un millón de seguidores en Instagram, un número mayor al de muchos mediáticos argentinos que están consolidados en la televisión. 

Ante la exposición que cobró la conductora, que también tuvo un paso fugaz por la prensa rosa española con su participación en el reality español de Telecinco, Supervivientes, muchos repararon en el impresionante cambio físico que experimentó en los últimos cinco años. 

La modelo, que participó del popular reality show en 2015, incursionó en el mundo de la conducción de informativos el 1 de junio, por Canal 26. Y en las últimas horas protagonizó el primer escándalo de esta nueva etapa. Es que el top dorado y metalizado con el que salió al aire fue objetivo de profundas críticas y efusivos elogios. 

Y el jueves por la noche, sus fotos comenzaron a circular masivamente por el revuelo del top dorado, que por cierto, hizo que saliera a contestar por las redes. En ese sentido, cabe recordar que poco después de salir de Gran Hermano, la modelo aparecía en el programa de Pamela David para asegurar que quería bajar más de peso.

Al parecer, su objetivo era firme. Y lo consiguió. Los cambios, si se observa el antes y después, son enormes. Desde el color de pelo y el peinado hasta el cuerpo y sus facciones. Muchos de esos retoques, confesó la misma influencer, fueron gracias al bisturí. "Miren el nuevo aspecto de mis orejitas, están perfectas y les puedo contar que en menos de 48 horas estaba excelente. Prometo que súper vale la pena, ¡de haber sabido lo hubiera hecho mucho antes!", comentaba la flamante conductora de Canal 26 en una publicación realizada en Madrid, luego de una cirugía estética. 

Ahora, con más cambios encima, la mediática regresa con paso firme al mundo del espectáculo. Y de las noticias. A casi 3 semanas desde su debut, Malaspina ya generó polémica. 

"Todos escandalizados por ver una transp... (...) que encima estaban tapadas", se defendió de quienes la atacan por mostrar su nuevo físico. "Dejan de hacerse las mojigatas, claro, es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no? Mientras sigan viendo (...) como algo 'anormal' vamos a seguir para atrás. Evolucionen", arremetió la mediática en las redes. 

Otras Noticias