Aprovechó el calor: Thelma Fardin reapareció tras su descargo contra Burlando e impactó en la web

La artista argentina dejó sin aliento a los internautas.
jueves, 18 de junio de 2020 · 11:18

Después de las polémicas declaraciones de Fernando Burlando, el abogado de Juan Darthés, Thelma Fardin reapareció en las redes sociales y se mostró más radiante y empoderada que nunca. 

Con tres fotografías deslumbrantes, la reconocida actriz aprovechó el calor de Buenos Aires y se sorprendió por las altas temperaturas y la humedad que abunda en pleno otoño.

"Che, volvió el verano", expresó la famosa intérprete.

Además, la ex protagonista de Patito Feo abrió un debate con sus millones de seguidores y los invitó a elegir cuál de las tres postales que compartió les gustaba más. De inmediato, sus imágenes recolectaron miles de me gusta en pocos segundos.

Estos días vienen siendo muy difíciles en lo personal para la artista argentina. Recientemente, el abogado de los famosos reveló que el actor permanece en San Pablo junto a su esposa y señaló que en Nicaragua no hay justicia.

"Es muy lamentable, es muy angustiante que en un lugar como Nicaragua no se pueda avanzar con la Justicia. Las pocas veces que me tocó ir, vi manifestaciones de profesionales de medicina a los que los apaleaban cuando se manifestaban por un aumento de sueldo", exclamó el letrado y despertó la ira de la instagramer.

Fiel a su estilo, Thelma utilizó las redes sociales y se manifestó públicamente en contra de los dichos de Burlando. Incluso, el colectivo feminista que representa a las Actrices Argentinas, presentaron ante la Justicia una denuncia contra El Trece y el programa de Ángel de Brito por violencia mediática.

"¿Por cuánto tiempo más me tengo que bancar la re victimización? Acá sigo, de pie y durmiendo tranquila. ¿Estas bestias son quienes deciden de qué se habla y de qué no, qué causas son justas y cuáles no? Cuánta Burla... vamos a seguir, no nos van a callar, no me van a asustar”, señaló Fardin.