Carla Peterson habla de la salud de su familia. ¡Qué susto!

La actriz compartió el resultado de un testeo.
jueves, 18 de junio de 2020 · 16:40

Carla Peterson utilizó sus redes para transmitir calma a sus seguidores que se encontraban preocupados por su acercamiento con el coronavirus.

El marido de la actriz había mantenido una reunión con María Eugenia Vidal pocos días antes de que su hisopado diera positivo.

Carla dio a conocer que Martín Lousteau fue testeado negativo para la enfermedad, por lo que la familia se encuentra bien de salud.

La directora teatral comunicó la noticia mediante un posteo en Instagram, con una foto donde se la puede apreciar sonriendo.

"Abrazos para toda mi hinchada linda. Estamos bien los 3. Me quedo en casa y uso esta foto de archivo porque quiero. A cuidarnos más. #distancia #higiene #responsabilidad"

En ese contexto, Peterson aprovechó para remarcar la importancia de quedarse en casa y cumplir con el aislamiento social y las medidas preventivas para evitar la propagación del virus.

Tanto Carla como su esposo e hijo mantendrán una cuarenta obligatoria durante algunos días por precaución dado el estrecho contacto.

Hace poco, la actriz se había mostrado entusiasmada tras aprovechar la posibilidad de salir a correr, en la primera jornada que rigió la habilitación.

Otras Noticias