Conmoción en el canal: una figura de El Trece se separó en cuarentena. ¿De quién se trata?

Se acabó el amor.
jueves, 18 de junio de 2020 · 09:05

Tras cuatro años de amor y una hija en común, Alma, Mariano Martínez le puso fin a su relación con la importante modelo, Camila Cavallo en plena cuarentena obligatoria. 

Los rumores de crisis tomaron fuerza cuando los internautas y la periodista de Bendita TV, Vicky Braier indagaron a ambos en la web y se dieron cuenta que, desde el 14 de abril no se muestran juntos en las redes sociales. Esto es algo inusual en el actor y la artista.

“Se están separando Mariano Martínez y Camila Cavallo, dicho por ella. Ella se está por venir a Palermo a vivir. Ellos viven en Nordelta e inclusive hoy subió una historia a Instagram desde la casa, están todavía compartiéndola”, confirmó Lourdes Sánchez en Hay Que Ver.

A su vez, la bailarina profesional reveló que la separación se dio en buenos términos pero agregó que la joven modelo lamentaba la ruptura por los proyectos que tenía a futuro junto al galán de novelas. ¡Qué tristeza!

 “Ella se va de Nordelta porque ahí vive Mariano con los hijos que tuvo con la anterior mujer", explicó la pareja del Chato Prada.

Cabe destacar que, el ex protagonista de Esperanza Mía ya es padre de Olivia y Milo, fruto de su historia de amor de más de ocho años con su anterior esposa, la modelo Juliana Giambroni. 

En la actualidad, el artista argentino permanece en confinamiento con sus tres hijos en su residencia de Nordelta y a su vez, disfruta de su soltería tras varios años en pareja con Camila Cavallo.

Lamentablemente, la relación que comenzó a través de las redes sociales en 2016 con varios mensajes directos de por medio y duró cuatro años, llegó a su fin. Sin embargo, tanto el galán como su ex reciente intentan sobrellevar un buen vínculo por el bienestar de la única hija que tienen en común.

Otras Noticias