¿Corazón contento? El romántico posteo de Daniel Osvaldo dedicado a Jimena Barón

La cobra deleitó al deportista con una especialidad.
jueves, 18 de junio de 2020 · 18:07

Desde finales de mayo, unos días antes de su cumpleaños, Jimena Barón se mudó a la casa de Daniel Osvaldo a pedido del hijo que tiene en común, Morrison.

Como es costumbre de la actriz, constantemente está actualizando sus redes sociales mostrando el día a día de la convivencia.

La cobra apodó cariñosamente al papá de su hijo como Roberto y él le dice Mabel, creando personajes ficticios para compartir sus vivencias.

Algo que siempre caracterizó a Jimena fue su aptitud para la cocina; siempre que puede publica alguna de sus recetas para que sus seguidores copien.

Esta fue la oportunidad del ex de la cantante de postear lo satisfecho que quedó con la creación culinaria y dar un mimo a su compañera de cuarentena.

Osvaldo subió una foto del plato de Barón, una ensalada César, acompañada de un emoji con corazones, que podría interpretarse no solo como su reacción a la comida, sino como un guiño amoroso.

Hace rato que la bailarina y el futbolista  vienen dando que hablar y no se puede asegurar que sigan separados o haya aflorado el amor nuevamente, luego de tantas semanas de convivencia.

Lo importante es que puede seguirse cada capítulo de la novela de Roberto y Mabel por las historias de Instagram de la inlfuencer.

Otras Noticias