¡Cuánta crueldad! La dura ofensa que le llegó a Loly Antoniale por privado a sus redes. ¡Tremendo!

La modelo cordobesa lo compartió y le respondió con altura.
jueves, 18 de junio de 2020 · 11:40

Instalada desde hace un tiempo en Miami, Mariana Loly Antoniale se muestra muy activa en las redes sociales y a través de su cuenta de Instagram mantiene entretenidos a sus seguidores. 

Tal es así, que en las últimas horas, la ex pareja de Jorge Rial compartió en sus historias un mensaje privado que le había llegado por parte de una usuaria a modo de insulto. 

“¡Sos como una Marimar! Ja, ja, ja. Pobre, en la playa, toda quemada, con el pelo quemado. Ja, ja, ja. Menos mal que no te sigo”, decía el texto que recibió la niña Loly

Sin ánimos de entrar en su juego, la modelo cordobesa tapó el nombre de quien le había enviado esas palabras y le respondió con mucha altura. 

"La intención de la señorita es que me sienta… Opción A: Bien u opción B: Mal. Elijo la opción A, un ataque halagador”, sostuvo Mariana Antoniale

Además, para dejar en claro que esta situación no le afectó, la famosa figura hizo un posteo desde la playa, luciendo al natural y con un increíble peinado. 

"Arrasando con lo bueno, desechando todo lo malo. No hay oscuridad que cubra esta luz que en mí deslumbra", escribió Loly citando una de las canciones de Thalía. 

Con casi 700 mil seguidores atentos a todos sus movimientos, Loly Antoniale se mantiene activa desde las playas de Miami y los cautiva con su belleza. 

Otras Noticias