El azul le va muy bien: Florencia Peña y una hermosa postal en su cuenta de Instagram

La famosa y una nueva sesión de fotos.
jueves, 18 de junio de 2020 · 22:07

Florencia Peña es una de las artistas más vistas y queridas de la actualidad en el país. Su belleza solo se compara con su talento y ahora aprovechó de subir unas nuevas imágenes a sus redes sociales.

Florencia lució un traje brillante metalizado de color azul y lo hizo para promocionar una línea de ropa. Como concepto tomaron el tema de los vehículos y las carreras, quedó todo muy bien.

Peña sorprendió así a los miles de fanáticos de su cuenta de Instagram generando muchos comentarios como los siguientes: “Me quise acordar del traje del muro infernal”, “Qué bella que apareces linda” y “Todo te queda estupendamente”.

La argentina aparece delante de un auto modelo Camaro 350 de 1968 en color azul, junto a la publicación en su perfil escribió lo siguiente: “Cuando te dicen venite. Tranqui... bueno así”.

La famosa se hizo tendencia hace muy pocos días al notificar que no seguiría al frente del jurado del famoso programa de Marcelo Tinelli, “El Bailando”, todo debido a una decisión personal.

En una entrevista para el diario “Paparazzi”, la artista dijo quién quería que fuera su reemplazo para el puesto de jurado en el “Bailando”. Cuando le preguntaron por Moria señaló: "Bueno, es divina, se lo merece”.

También se rumoreo con que Flor podría ser la nueva cara de las mañanas en el canal Telefe y por esa razón le pidieron que se reservara para el año entrante, además de la ya conocida participación en la obra teatral “Casados con hijos”.

Al parecer, en el último tiempo, la actriz hizo las pases con Pampita luego de su encontronazo y mediante unos mensajes en sus redes sociales dejaron todo aclarado: “Te extraño Flor de la P”, dijo Pampita a Flor.

Otras Noticias