El gran momento de Edith Hermida: lo festejó en vivo y dejó una frase muy picante

La conductora habló en el programa “Bendita TV”.
jueves, 18 de junio de 2020 · 18:36

Edith Hermida llegó a los 50 años de edad y lo celebró en vivo en el show de “Bendita TV”. En el ciclo se mostró muy feliz por las palabras que le dedicaron sus amigos y colegas; además, dejó una picante frase.

El día miércoles, Edith junto a Beto Casella vía videollamada, festejó un año más de vida junto a sus compañeros de trabajo y los televidentes. Según el diario “Ciudad Magazine”, la famosa dice sentirse totalmente bien y dijo que entró en una categoría nueva.

Fue su amigo y conductor Beto Casella quien felicitó primero a Hermida: “¡Feliz cumple, Chiru! ¿Quién te iba a decir que ibas a cumplir en el día 90 de la cuarentena?”.

 “Cumplo 50, yo lo digo porque no es un delito cumplir años. Yo estoy muy contenta con mis 50 años, así que lo digo abiertamente. ¿Qué problema?”.

A pesar de la edad, la estrella dijo que entró a un nuevo rango de edad donde todavía se la ve muy bien físicamente y de salud. Sobre eso comentó una frase muy picante: “Llegué a los 50 en categoría mi..., me dijeron. A los 50 mil seguidores”.

Hace poco, Carla Czudnowsky habló sobre la famosa mientras mostraba su guardarropa, allí le lanzó con todo al decir: “Edith Hermida es indefendible”, esto refiriéndose al tipo de ropa que utiliza.

La argentina estuvo inmiscuida hace algunas semanas en el escándalo con el periodista Nicolás Wiñazki. Al igual que Verónica Lozano lo imitó en vivo a petición de Beto Casella.

Después de las risas de los presentes en el estudio de grabación por lo hecho por la presentadora, la misma Verónica le mandó un tuit donde le mostraba su cariño por lo realizado en pantalla.