"El mismo que no quiso...": Diego Brancatelli le recordó algo a María Eugenia Vidal y colapsó Twitter

El periodista publicó un mensaje que escandallizó en las redes sociales.
jueves, 18 de junio de 2020 · 11:12

Diego Brancatelli es uno de los periodistas más polémicos de la pantalla y se mantuvo siempre fiel su estilo confrontativo, a la vez que sostuvo su postura ideológica pese a los momentos políticos que fueron cambiando en el país.

El panelista de Intratables así logró conservar su silla en el programa de debate político, aunque en épocas cuando el macrismo gobernaba recibía fuertes acusaciones por parte de sus colegas. Hoy que el peronismo volvió a ser gobierno, el periodista deportivo está más recargado que nunca.

Esta semana, la noticia de que María Eugenia Vidal dio positivo en el test de coronavirus conmocionó a la población y fue tendencia sostenida en las redes sociales. Al respecto, Diego Brancatelli hizo alusión a ella y le recordó una penosa situación, justamente en este delicado presente.

Es sabido que la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, tiene domicilio allí y Diego Brancatelli se agarró de este dato para echarle en cara algo en un mensaje en Twitter.

Semanas atrás, el panelista de Intratables anunció la inauguración de un Hopital en Ituzaingó (municipio en el cual además es funcionario), y cuya obra había sido pausada durante la gestión de Vidal.

En ese contexto Diego expresó: “Tal vez a la Ex-Gobernadora por cercanía, le toque atenderse en el Hospital de Brandsen en #ITUZAINGO El mismo que no quiso terminar porque “no hacía falta”.

Como era de esperar, el mensaje de Diego Brancatelli tuvo amplia repercusión en esta red social y los usuarios se expresaron con respuestas a favor y en contra de sus palabras. Sin embargo, todos coincidieron en la desafortunada chicana en medio del delicado momento de salud que atraviesa la ex funcionaria.

En las últimas horas, trascendió que Quique Sacco, periodista y pareja de la exgobernadora había dado positivo en el test de coronavirus y se encuentra aislado en su departamento. Pero esta noticia generó gran preocupación por la cadena de contactos de ambos.

Otras Noticias