El programa “Bake Off” vive su más grande polémica
El ciclo de Paula Chaves frente a un duro momento.“Bake Off” es uno de los programas más vistos por todos los televidentes los días domingos, lleva dos fines de semana liderando el rating por encima del show de Jorge Lanata.
Sus concursos en la cocina y la nueva etapa a la que se llegó en el ciclo resaltan como un plato fuerte para todos sus seguidores. Con la conducción de Paula Chaves todo iba viento en popa, hasta esta semana.
Ahora, una nueva polémica alteró la tranquilidad y buen andar del programa de Telefe. Y es que una denuncia en las redes sociales alarmó a los participantes al enterarse de una noticia sorprendente.
Todos apuntaban en el programa de concursos a Samantha Casais ya que se había filtrado la información de que ella es una pastelera profesional, esto iría en contra de las normas establecidas al comienzo de la producción.
“Tendrán prohibida su participación aquellas personas que hayan prestado sus servicios como pasteleros y/o panaderos profesionales con anterioridad a la fecha de publicación de las presentes reglas de participación”.
De hecho, se publicaron algunas fotos donde se la veía a Samantha, participante del show de Telefe, trabajando como pastelera en un restaurante, “Café San Juan”. También apareció en un video de C5N del año 2018 donde preparaba un pastel. Hasta el momento, la producción del ciclo no ha informado del asunto en cuestión.
El programa de entretenimiento fue mencionado hace poco por Jorge Lanata en una entrevista. En la misma el periodista dijo que el rating de los días domingo se lo ganaba “Bake Off” debido a las cuentas falsas kirchneristas que posicionaban el mismo en las redes sociales.
Ante las palabras de Lanata, los participantes del ciclo de Paula Chaves reaccionaron en sus redes comentando la situación, uno de ellos y de los más picantes fue dicho por Marcos Perrén y decía: “El domingo hay un informe muy fuerte con la ruta del dinero del budín de pan, los bolsos con muffins, los cuadernos con la receta del Lemon Pie y el vínculo de Paula Chaves con Venezuela”, haciendo una broma del programa de Lanata.