¡El último que le quedaba! Rocío Guirao Díaz "celebró" día 90 de cuarentena con esta imagen

La modelo se fotografió en el único rincón de su casa que le faltó mostrar.
jueves, 18 de junio de 2020 · 18:27

Rocío Guirao Díaz es una de las figuras más activas en la web, y durante esta cuarentena ha realizado una gran cantidad de posteos para todos sus fans.

Ya sea para promocionar alguna marca o bien para realizar tutoriales de maquillaje de estética, la modelo no ha parado un segundo durante estos meses.

Es por eso que, difícilmente, Rocío se haya quedado sin publicar algo, por lo que sus seguidores pueden estar seguros de estar bastante al tanto de sus movimientos.

En este contexto, en el día de hoy la influencer realizó una publicación en su cuenta de Instagram para "celebrar" el día número 90 de aislamiento social.

Para ello, Guirao Díaz compartió con los suyos una imagen en el único rincón de su casa que en el que le faltaba fotografiarse, según ella misma escribió.

"Día 90 de cuarentena , y ya me saqué fotos en todos los rincones de la casa, me faltaba en la baranda", fue el texto con el que la bailarina acompañó esta postal, con un look bastante casual.

Durante varias semanas, varias famosas estuvieron en boca de todos por promocionar las famosas maquinitas faciales, las cuales serían parte de una estafa. Al respecto, Rocío se defendió y dijo:

“Me siento en la responsabilidad de contarles porque yo la promociono un montón. A mí esta maquinita, que la compré porque yo tenía ganas y nadie me obligó , me da resultados”.

Otras Noticias