"¿Ella se dedica a esto?": Alessandra Rampolla duramente criticada por una mega famosa. ¡Insólito!

A la terapeuta le salieron al cruce.
jueves, 18 de junio de 2020 · 14:44

Si hay algo que caracteriza a Alessandra Rampolla es que no suele meterse en líos mediáticos, sin embargo ahora la involucraron de lleno en uno bastante fuerte.

Días atrás la terapeuta brindó una entrevista, y una de las celebridades de la farándula argentina no estuvo nada de acuerdo con lo que dijo, por lo que le salió al cruce.

"¿Ella se dedica a esto? Avísenle que en cuarentena el se... bajó mucho. Ella dice todo lo contrario. ¡Qué pena que no se actualice!", lanzó contundente contra Rampolla, nada más ni nada menos que Flavia Palmiero.

Al parecer, la presentadora de televisión no pudo evitar manifestarse, al ver las declaraciones que dio en la nota la reconocida profesional.

"Justamente lo que se dice es que por muchas razones la gente está ase... en la cuarentena. No entiendo cómo ella puede decir lo contrario. En fin", dijo para cerrar la ex de Franco Macri, dejando muy mal parada a la puertorriqueña.

Si bien hasta ahora la escritora no habló del tema, lo cierto es que se generó un debate en las redes, acerca de quien tenía razón, si ella o la actriz.

También hace poco, Alessandra había mencionado en uno de sus videos en vivo de Instagram, algunas cuestiones vinculadas con lo que sucede con la convivencia de las parejas durante la cuarentena.

Habrá que esperar para saber si la conductora decide retrucarle a la famosa, o prefiere dejar pasar sus comentarios y continuar sin meterse en problemas con nadie.

Otras Noticias