¿Es definitivo? La China Suárez y Benjamín Vicuña habrían confirmado una noticia. ¡Inesperada!

La pareja tuvo varias idas y vueltas en los últimos días.
jueves, 18 de junio de 2020 · 09:21

La China Suárez y Benjamín Vicuña hace ya varios meses que vienen siendo protagonistas de las noticias del espectáculo. Si bien fueron muy buscados por la prensa desde el minuto cero por el contexto en el que se dio el inicio de su relación, ellos suelen coquetear con el contenido que suben en sus redes sociales.

La ex actriz de ATAV se ha manifestado en varias oportunidades sobre su derecho a mantener en la intimidad algunos acontecimientos, como su último embarazo. Lo cierto es que mediante algunos posteos ella suele alimentar algunos rumores, como lo fue en esta ocasión.

Este miércoles por la tarde, la joven madre de Magnolia y Rufina compartió algunas imágenes que sembraron las dudas sobre el futuro de su relación de pareja con Benjamín Vicuña.

Embarazada de seis meses y en medio de rumores de crisis con el ex de Pampita, la China Suárez subió a sus stories de Instagram fotos de un vestido de novia, con su tocado y velo incluido, lo que sorprendió a todos lo que la siguen en sus redes sociales.

Si bien ninguno de los dos se pronunció al respecto, nuevamente la actriz de 28 años jugó al misterio tal como lo hizo durante los primeros meses de su embarazo cuando se negaba a confirmar la noticia, pese a que ya había quedado expuesta en situaciones concretas.

Fue en medio de la cuarentena cuando Benjamín y la China decidieron confirmar la llegada del segundo hijo de la pareja, tercero para ella y sexto para él. Pero las idas y vueltas fueron una constante en esta pareja, o al menos eso dejaron ver ellos mismos.

Hace algunas semanas, el actor chileno mostró imágenes suyas desde su departamento de soltero, y alimentó así los rumores de crisis con la madre de su hija Magnolia. Algunos días después regresó al hogar familiar, pero un video en vivo de su hijo mayor, Bautista, en Instagram expuso sin querer una discusión de pareja.

Ahora sí se confirma esta unión entre la China y Benjamín. ¿Será definitiva? Resta esperar a que sus protagonistas se pronuncien al respecto o no, y simplemente se trate de un juego para buscar el rebote en las noticias.

Otras Noticias