¿Es el último? Marcelo Tinelli respondió una de las preguntas más resonantes

El conductor se refirió a la posibilidad de dejar "Showmatch".
jueves, 18 de junio de 2020 · 20:32

Mientras continúa con los preparativos para una nueva temporada de "Showmatch", Marcelo Tinelli decidió interactuar con sus fans a través de su cuenta de Instagram.

Durante las últimas horas de ayer, el conductor decidió responder 10 preguntas de sus seguidores, quienes aprovecharon al máximo esta oportunidad para hacerle consultas muy incisivas.

Entre los tantos mensajes que recibió Marcelo, hay uno en particular que llamó su atención, por lo que decidió compartirlo en sus historias y responderlo sin problemas.

Un usuario, cuya identidad no fue revelada por el presentador, manifestó su inquietud por saber si este 2020 sería el su último año al frente del programa.

Sin titubear, Tinelli le respondió de forma categórica y con mucho humor: "No lo sé. En 1990 pensé que era mi primer y último año. Llevo 31 jaja.".

Pero eso no fue todo, ya que otro seguidor le hizo una pregunta aún más compleja a la estrella de El Trece: "¿Pensás que alguno de tus hijos el día de mañana puede seguir el programa por vos?".

Marcelo, fiel a su estilo y con mucha picardía, le respondió: "Sería un batacazo, pero hoy en día no lo descarto...", abriendo una puerta para un futuro reemplazo.

Respecto al tan esperado inicio del "Bailando", por el cual el empresario también fue consultado, aseguró que espera que "esté dentro de los próximos 60 días. Ya sea el humor o el 'Bailando'".