"Es mi mejor compañero": Rocío Oliva reveló toda la intimidad sobre su cuarentena. ¿Está sola?

La mediática lo contó en una entrevista.
jueves, 18 de junio de 2020 · 15:28

En las últimas semanas, Rocío Oliva está en boca de todos. No es para menos, si tenemos en cuenta que viene realizando un raid de entrevistas en los medios.

La ex de Diego Maradona supo ganarse un lugar ante las cámaras, y lo aprovecha al máximo, porque sabe que en estas cuestiones todo puede ser muy efímero.

Días atrás, la mediática hizo un vivo en su cuenta de Instagram, dialogó con Revista Paparazzi y respondió a todos los interrogantes que le hicieron.

"Los que me conocen me regalan porque saben que me gusta mucho. Es mi mejor compañero...", manifestó Rocío hablando del vino, al parecer, su bebida favorita.

"No reniego de estar sola, me gusta, igual, en estos momentos todos nos sentimos un poco solos, ¿no?", reflexionó la panelista.

Oliva hizo especial énfasis en el hecho de que no está en pareja, a pesar de los rumores que existían sobre el vínculo entre ella y un joven deportista.

También la jugadora de fútbol reveló otro de sus vicios: "Soy una fumadora social, creo que fumo una vez cada mil, cuando estoy con amigas tomando algo. También puede ser cuando estoy nerviosita".

Al parecer, el aislamiento social, preventivo y obligatorio sensibilizó tanto a la columnista radial, que entró en un espiral de fuertes confesiones.

Otras Noticias