¡Imperdible! El lado B de Nahir Galarza que sorprendió a todos. ¡No es oscura como dicen!
La joven reveló un gran gesto.A pesar de que hace dos años que cumple sentencia, Nahir Galarza sorprendió teniendo un honorable gesto, aún desde su encierro en la Unidad 6 de Paraná.
Resulta ser que, a la famosa joven se le ocurrió comenzar a fabricar pulseras de acero quirúrgico e hilo encerado, venderlas y con ese dinero poder asistir a personas que están pasando un mal momento económico a causa de la cuarentena.
"Con tu compra no me estas beneficiando a mí. Toda la recaudación es para un fondo destinado a hacer donaciones a distintos lugares de Paraná y poder ayudar a personas que lo necesiten", explicó Galarza.
Luego, en una entrevista con Radio Dos de Corrientes, Nahir contó como se desarrolló este nuevo pasatiempo, con el que además tiene la posibilidad de solidarizarse con muchas personas.
"Yo tenía materiales para armar pulseras tanto de acero quirúrgico como de hilo encerado porque es algo que me gusta hacer, cuando era chica me hacía para mí. Un amigo, cuando me venía a visitar, me trajo bastantes cosas, así que empecé a hacer y regalaba a mi familia y acá adentro a compañeras. De otros pabellones me pedían que les haga para regalar a sus familias y me pagaban", detalló la muchacha.
Así fue como nació la posibilidad de que la convicta pueda, desde adentro de la cárcel, colaborar con el difícil momento que se vive a nivel mundial y en nuestro país particularmente.
"Cuando empezó la cuarentena se hizo más evidente la necesidad que pasan algunas personas. Me propuse que debía ayudar con lo que tuviera a mi alcance, así que con la plata que había juntado y los materiales que me compraron mis padres, se me ocurrió vender pulseras afuera y con lo recaudado donarlo a distintos lugares en Paraná", relató Nahir.
Finalmente, Galarza apuntó a la prensa que siempre dijo conceptos errados de ella sólo para obtener algunos puntos más de rating: "Me considero todo lo contrario a lo que dijeron y siguen diciendo, a pesar de que pasaron 2 años y medio no entiendo por qué me siguen nombrando. Pienso que se tiene un mal concepto de mí, solamente porque los medios me inventaban de acuerdo a lo que les servía para vender; las personas que conocí, internas, compañeros de facultad, abogados, personas que me llaman, siempre me dicen que no soy lo que esperaban, teniendo esa imagen de antemano se dan cuenta que soy todo lo contrario, sólo me juzgaron por mi apariencia".