¡Increíble! Mónica Ayos utilizó FaceApp y sus seguidores alucinaron. ¡Es igual a un famoso cantante!

La actriz no resistió la tentación.
jueves, 18 de junio de 2020 · 11:51

Mónica Ayos se ganó un puesto indiscutido en el podio de los famosos que más nos han divertido durante la cuarentena social obligatoria. Desde el inicio del confinamiento, la actriz comparte desopilantes posteos en sus redes sociales, que desatan las carcajadas de los internautas.

Muy pendiente de las tendencias del momento, Mónica se transformó en una usuaria activa de la plataforma TikTok. Desde allí, realiza graciosos clips que se superan día a día.

Como no podía ser de otra manera, Ayos también se animó a probar la plataforma que llenó las redes en la última semana. FaceApp volvió a aparecer con la posibilidad de transformar los rostros en versiones masculinas y femeninas.

Lo que la reconocida actriz argentina jamás imaginó fue el parecido que inmediatamente encontrarían los internautas para su transformación.

Cientos de comentarios dictaminaron que la esposa de Diego Olivera presenta un gran parecido al cantante puertorriqueño Chayanne, en su versión masculina de la popular aplicación.

“Ojo con este pibe. Ando gustando de mí. Me recuerdo a alguien y no sé a quién”, escribió la famosa junto a la comparativa.

Desde México, donde se encuentra radicada desde hace ya varios años, la protagonista de telenovelas continúa transitando la medida sanitaria junto al resto de su familia.

Hace apenas unos días, Mónica posteó una fotografía junto a su hija Victoria, la única en común con Olivera, y causó furor a raíz del gran parecido entre madre e hija. ¡Divinas!