"La razón de mi sonrisa": Iliana Calabró, en su mejor momento personal. ¿Llegó el amor?

La artista confesó todo en las redes.
jueves, 18 de junio de 2020 · 20:52

Iliana Calabró es una de las artistas más destacadas de la farándula argentina, quien durante toda su vida ha tenido una larga lista de amores, algunos famosos y otros no. Ahora, mientras disfruta de su soltería, comenta cuál es "la razón de su sonrisa". ¿Está enamorada otra vez?

Sin dudas, la modelo es dueña de una silueta envidiable, lo cual le permitió ser la protagonista de varias campañas publicitarias y obras de teatro en las temporadas de verano. Además, a pesar de que pasa el tiempo, ella luce espléndida como siempre y no se notan para nada sus 54 años. 

Esta vez, a través de sus redes sociales, la famosa comentó cuál es su gran secreto para mantenerse siempre con energías positivas y saludable. Además, comenta de qué manera encuentra la motivación y creatividad para ser constante en el tiempo, sin excusas.

"Y quizás sea esta la razón de mi sonrisa... Entrenar con constancia me mantiene de buen humor, me ayuda al descanso nocturno y si escucho música más".

"Uno de los tips saludables que todos conocemos pero que si abandonas da fiaca retomar: no esperes al lunes, da el primer paso. Nunca te vas a arrepentir... Suerte en el intento", afirmó la diosa argentina sobre lo complicado que puede ser al comienzo, hasta que se genera el hábito del entrenamiento diario. 

"De a poco me estoy armando mi gym ...cuestan los abdominales pero al ver el banco me sirve de ayuda memoria y avanti".

Por otro lado, en los últimos días, se corrió el rumor de un posible romance entre Calabró y Christophe Krywonis, uno de los destacados jurados de "Bake Off Argentina". En diálogo con su hermana Marina, al aire de "Confrontados", confesó que el chef pidió su teléfono y ella espera su llamado.

Además, se sabe que la actriz le enviará al cocinero francés su receta italiana del famoso tiramisú, que tan bien le sale, y espera el veredicto. ¿Nace un nuevo amor? ¿Te gusta la pareja?

Otras Noticias