¿La vio Montaner? la desopilante foto de Stefi Roitman desde la playa que impactó en las redes

La modelo arrasó en la web.
jueves, 18 de junio de 2020 · 15:27

Entre todas las modelos que abundan en las redes sociales, Stefi Roitman se diferencia ya que tiene la fórmula perfecta para acaparar la mirada de los internautas. En las últimas horas, fue furor por su espectacular publicación.

Ante sus millones de seguidores, la influencer compartió una postal donde se la puede ver radiante y muy relajada desde la playa, bajo el rayo del sol. 

“Con ojos de libertad y aires también“, escribió la creadora de contenidos.

De inmediato, la publicación de Stefi recolectó más de 200 mil me gusta y comentarios de familiares y amigos. Entre ellos, Lali, Juli Bartolomé, Ricky Montaner y su cuñada, Evaluna.

La artista argentina se alejó de su país natal y se recluyó con su novio, Ricky y todo el clan Montaner en Miami. Desde allí, convive con la multitudinaria familia y le hace frente al difícil momento que atraviesa el mundo.

El pasado 29 de abril, la ex conductora de Tenemos Wifi dialogó con Guido Kaczka y mostró en profundidad la residencia de los Montaner, donde pasa sus días en cuarentena obligatoria.

 "No es la casa de ellos, estamos en un lugar todos juntos donde vinimos a pasar la cuarentena cerca de Sunny Island", señaló la modelo.

Pícaro, el conductor de televisión le pidió más detalles a la famosa intérprete y, de inmediato, ella hizo un breve recorrido por la mansión. ¡Es enorme!

Otras Noticias