"Llanto y gritos desesperados": el escándalo que salpicó a Lizy Tagliani y hundió a Telefe

Tras los casos de coronavirus crece la tensión.
jueves, 18 de junio de 2020 · 16:44

Este lunes se conoció el primer caso de coronavirus positivo en Telefe y se trató de un empleado de técnica en el programa de Lizy Tagliani, "El Precio Justo". A partir de allí, el canal tomó la determinación de poner en aislamiento preventivo a todos los trabajadores del programa incluyendo a la conductora.

Pero, además, esta semana se vivió una situación puntual en el programa de Lizy Tagliani que dejó a la conductora y a la producción en un incómodo lugar.

El día lunes se emitió un programa que había sido grabado el viernes y en el cual Lizy se reencontró con su novio Leo Alturria tras 88 días de estar separados producto de la cuarentena. La pareja se abrazó con un plástico de por medio y así evitaron el contacto directo.

Lizy y Leo decidieron no verse durante la cuarentena ya que si bien ella pasó los días recluida en su casa en un barrio privado de la localidad de Hudson, en cercanías de La Plata, debía exponerse al salir a trabajar a diario en Telefe. Él, por su parte, es encargado en un edificio en el barrio porteño de Palermo y no podía arriesgarse a un contagio.

Pero tras este episodio las cosas cambiaron para el novio de Lizy Tagliani, quien cometió el infortunio de concurrir al piso de Telefe justo el día en el que comenzaron a dar positivo los casos, que ya suman tres.

Este jueves, en Intrusos revelaron lo ocurrido puertas adentro y detallaron que los vecinos del edificio donde reside Leo estarían enfurecidos y muertos de miedo, ya que muchos de ellos son de riesgo. Por lo pronto, por orden de Tagliani, el joven se llamó a silencio y no volvió a aparecer en sus redes sociales como solía hacerlo.

"Hubo llantos y gritos", deslizó Guido Záffora sobre la reunión de consorcio que intentó definir el futuro laboral del novio de Lizy que, por el momento, se encuentra cumpliendo con la cuarentena estricta y evalúan suspenderlo en sus funciones de encargado.

Lizy Tagliani, por su parte, cumple con la cuarentena en su casa en compañía de sus mascotas y aún no ha dado señales de lo ocurrido con su programa y cómo seguirá.

Otras Noticias