¡Manejan gente como títeres! Estos son los signos más manipuladores, según el horóscopo

Los que siempre te hacen cambiar de idea.
jueves, 18 de junio de 2020 · 14:20

Dicen que no hay nada más desesperante que darse cuenta de que hemos estado actuando por manipulación, o al menos eso nos indica el horóscopo.

En cuanto a los signos del zodiaco, algunos aparentan ser mucho más crueles que otros si de estrategias para manipular se trata.

Para comenzar, tenemos a los nacidos bajo el poder de Escorpio: no tienen problema en usar información valiosa para manipularte y lograr su objetivo.

Además, cuando las personas de este signo se dan cuenta de que alguien cercano es fácilmente manipublable, tal vez lo tengan casi tan presente como a un “llavero” para hacer lo que quieran con esa persona.

 

Aries: cuando un ariano o ariana se propone algo, no hay límites en lo que pueda llegar a hacer, aunque deba manipular a alguien para conseguirlo.

Cáncer: manipulan con su “bondad”. Son expertos en hacerte sentir culpa si de lograr su propio objetivo se trata. Aunque no se den cuenta, las personas de cáncer saben conseguir todo con lástima.

Libra: siempre quieren que las cosas se hagan de la manera que consideran justas, y si para ello es necesario manipular a alguien, sin duda lo harán.

Leo: por último, no olvidamos al león con todo su gran temperamento y su carácter imponente que a la hora de conseguir algo, te buscarán el lado débil.

Otras Noticias