Matías Defederico, la ex pareja de Cinthia Fernández, se divierte a lo grande con sus hijas

El jugador de fútbol compartió unas hermosas postales en su Instagram.
jueves, 18 de junio de 2020 · 22:07

Matías Defederico, la ex pareja de Cinthia Fernández, publicó unas hermosas imágenes en su cuenta de Instagram con las tres hijas que tienen en común con la modelo: Charis, Bella y Francesca.

Las niñas no están yendo al colegio por la pandemia por coronavirus, aunque solo tienen clases virtuales. Pero el deportista se encarga de subsanar eso y las hace estudiar.

Matías es un papá muy compinche y lo demostró en la redes, ya que no solo se lo ve estudiando con las nenas, también se prestó de modelo para sus pequeñas.

 “Resumen de un papi de tres hijas mujeres que lo usan de modelo de Pitufo con ese azul”.

En el mismo contexto, Cinthia hace unos días comentó en, “Los ángeles de la mañana”, que ellas pasan su cuarentena en su casa, y si Defederico quería “no tenía ningún problema en que se acercara”.

“Él no está trabajando y la verdad es que no sé la higiene que tiene en la casa, no sé si entra alguien o no”.

Estos dichos habrían irritado al jugador de fútbol, ya que lo trató de que no cuida la higiene. La bailarina se refirió a este hecho en las redes y escribió: “El señor se ofendió porque, supuestamente, yo le dije 'sucio' en televisión”.

Y la modelo le recalcó a Matías de que se acostumbre a esto de la exposición en los medios porque salieron 7 años y ella trabaja en la televisión: “¿Todo te ofende? Acostúmbrate, querido”.

Otras Noticias