"Me empezó a dar alergia": Susana Giménez hizo una confesión en las redes

La presentadora contó su problema.
jueves, 18 de junio de 2020 · 23:59

Hace unas semanas atrás, Susana Giménez quedó en el centro de la polémica al decidir viajar a Uruguay en plena pandemia de coronavirus. Tal como sucedió con Marcelo Tinelli, recibió fuertes críticas de parte de colegas y fanáticos.

Luego, su hermano salió en su defensa al asegurar que se encontraba habilitada legalmente para salir del país, ya que contaba con los permisos pertinentes que exige el gobierno nacional. Después, ya instalada en su chacra, la presentadora tuvo un episodio para el olvido.

A partir de la información que circulaba en todos los medios, se supo que la artista había protagonizado una caída que le valió una internación de urgencia en una clínica privada, por recomendación de su médico personal. El diagnóstico fue luxación del codo derecho.

Pasaron los días y la famosa reapareció en su cuenta oficial de Instagram, recordando ante sus más de dos millones de seguidores lo que estaba haciendo ese día, unas horas antes del trágico episodio que le costó puso en riesgo su salud.

"Recién llegada feliz, recorriendo La Mary con mis perros, dándole de comer a los patos, sin imaginar que esa misma noche me iba a caer de la escalera".

Ahora que la conductora está nuevamente activa en las redes sociales, quiso compartir con sus fans un nuevo secreto de belleza ante un hasta ahora desconocido problema salud, el cual nadie pudo creer que le funcionara. 

"Me gustaba ponerme tanto perfume que me empezó a dar alergia. ¿Les cuento mi secreto? Descubrí las fragancias hechas con aceites. Son geniales, se pueden usar como cualquier otra o mezclar con tu crema hidratante y perfumarte todo el cuerpo. El aceite hace que sean mucho mas persistentes".

A muchos de los internautas les dio curiosidad si de verdad resulta el consejo de la diosa argentina, por eso le consultaron sus dudas. "¿Mezclás aceite esencial con crema?", quisieron saber. Con muy buena predisposición, ella respondió: "Sí".
 

Otras Noticias