Miguel Ángel Cherutti estuvo como participante de “El Precio Justo” y reveló su preocupación

En el programa de Lizy Tagliani se conocieron varios casos de coronavirus.
jueves, 18 de junio de 2020 · 16:27

Miguel Ángel Cherutti hace unos días estuvo como invitado del programa que conduce Lizy Tagliani, “El Precio Justo”, en el cual se supo que en las últimas horas confirmaron varios casos coronavirus.

El humorista está muy angustiado y le comentó toda su preocupación a Juan Etchegoyen, en una entrevista que le brindó para “Mitre Live”.

El actor explicó que lo llamó la producción del programa para que se quedara tranquilo, ya que la persona que estaba infectada en “Telefe”, no tuvo contacto con ningún participante.

“Igual te quedas un poco shockeado. Pregunté y averigüé absolutamente todo. El protocolo es muy estricto, cuando entras al estudio hay muy poca gente, y se respeta la distancia con todos, con los camarógrafos y gente de control no tenés contacto”.

También el artista dio un mensaje para llevar tranquilidad a la familia y a los amigos para decirles que él está bien y que confía en lo que le dijeron en el canal.

“Estoy bien, entero, y por supuesto que te shockea un poco al principio la noticia, pero también te dan la tranquilidad de que no estuviste en el grupo de riesgo porque no te conectaste con esa persona. Si vos te empezás a bloquear y darte manija, estamos mal”.

Y con un tono más preocupado Miguel Ángel dijo que si en caso que surjan malas noticias, seguramente tomará las medidas correspondientes para resguardar a su familia, aunque aseguró: “Hace un rato me llamó uno de los productores del programa y me dijo que se hizo el hisopado y le dio negativo”.

La conductora del programa, Lizy Tagliani, también dejó un mensaje de tranquilidad en su Instagram: “¡Gracias a todos por preocuparse! Un compañero de nuestro equipo dio positivo. ¡Gracias por estar siempre! ¡Los quiero!”.

Otras Noticias