Mike Amigorena habló de sus proyectos, su vida como padre primerizo y la cuarentena

El actor fue entrevistado por la revista “Gente”.
jueves, 18 de junio de 2020 · 21:27

Mike Amigorena, el flamante papá de Miel, fruto del amor que tiene con su pareja Sofía Vitola, brindó una entrevista telefónica con la revista “Gente”, donde contó varias intimidades de su cuarentena.

El actor contó los nuevos proyectos en este 2020, que le permitirá realizar este aislamiento. Uno de ellos que realiza con la cocinera Caro Poccard es en el ámbito de la cocina y enseñanza.

“Supongo que frente a momentos así no hay que esperar que te llamen. Claro que mantengo encendido el teléfono, pero necesito moverme. No podés echarle la culpa a nadie”.

También, el artista comentó que está componiendo música donde realizará un “Live Streaming” con su banda “el 20 de junio a las nueve y media de la noche”.

El cantante también se refirió a su nueva vida como padre y el asegura que “algunos días que la agradezco y otros donde lo padezco”. La pequeña Miel con solo 4 meses de vida representa una gran responsabilidad.

“Acostumbrado a andar solo y hacer de mí lo que se me antojaba, ahora la situación me pone en segundo plano. Me encuentro más para el deseo del otro que para el mío, aunque con el combustible para afrontarlo”.

En el mismo orden de cosas, el actor se refirió a la cuarentena y lo bien que le está haciendo al mundo y explicó: “Me gustaría que cada cuatro meses haya un guardaje de 15 o 20 días para que el planeta descanse”.

La presentación que hará con su banda será “el primer recital del 2020 y durante la pandemia. Es el mismo show que hice en La Tangente el 3 de diciembre del año pasado, el último disco: Daä. Lo presentamos el 20 de junio el ‘Día de la Bandera’”.

Otras Noticias