¡No todo es color de rosa! Virginia Gallardo y una dura interna familiar tras la llegada de Martina

La modelo lo confesó en Instagram.
jueves, 18 de junio de 2020 · 10:32

Virginia Gallardo atraviesa el momento más feliz de su vida tras el nacimiento de su primera hija Martina, fruto de su relación con Martín Rojas.

La niña llegó al mundo hace tan solo un mes para cambiar por completo la rutina de Virginia y desde ese entonces, se transformó en protagonista destacada de las redes sociales de la flamante mamá.

Rojas y Gallardo están encontrando maneras muy creativas de compartir con los internautas la nueva dinámica familiar que atraviesan junto a su primogénita, y así lo dejaron plasmado en el día de ayer mediante un divertido clip.

Al parecer, la reconocida panelista está teniendo que competir por la atención de Martín con una dificil contrincante. Martina es la nueva debilidad de papá, y mediante un sketch utilizando el éxito “A esa” del dúo Pimpinela, la pareja desató las risas de sus seguidores.

"La guerr… declarada. Ya vas a venir... Esa... el amor de tu vida... está bien, te la comparto... TAMBIÉN ES EL MÍO", escribió junto al posteo la modelo.

La tierna publicación de la ex Polémica en el Bar ya cuenta con más de 340 mil reproducciones y enloqueció a todos con las dulces risas de la recién nacida en los brazos de papá.

Desde antes de la llegada de la nueva integrante de la familia, la pareja ha plasmado el feliz momento de maneras muy divertidas a través de la cuenta oficial de Instagram de Virginia.

Hace unos días, sorprendieron a todos mediante una comparativa de las distintas pancitas de la popular figura televisiva a lo largo de los meses de gestación, utilizando como métrica frutas y verduras. ¡Genios!