"No tuve otra opción": la transformación de Nequi Galotti tras perder a su marido en la cuarentena

La ex modelo se las ingenió para cambiar de look en pleno confinamiento.
jueves, 18 de junio de 2020 · 12:28

El 25 de marzo, el periodismo perdía a una de sus figuras, Bartolomé Mitre. Nequi Galotti, además, se quedaba sin su gran amor. Pero la vida sigue. Y ella decidió honrarla. 

La modelo, que cuando apenas comenzaba la cuarentena sufrió la muerte de su compañero afectivo, siguió adelante con mucho esfuerzo. A pesar de la tristeza, no quiso descuidarse.

En las redes sociales, la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana sorprendió con su actitud. Es que se animó a compartir un tutorial del cambio de look que experimentó. Fue ella la que se encargó de todo.

En Instagram, para acompañar el video que filmó, compartió también una emotiva reflexión. "La cuarentena trajo muchos aprendizajes desde los más profundos hasta los más cotidianos, todos fueron y son muy importantes", reconoció Nequi.

La periodista, de 60 años, confesó que teñirse  el pelo fue una de las cosas que tuvo que aprender a realizar por sí sola. "Desde mis épocas de modelo siempre tuve a los mejores estilistas para que se ocupen de mi look", recordó. Sin embargo, con la cuarentena obligatoria, los servicios de este tipo se vieron interrumpidos.

"Desde hace 20 años Karolina Lozano es quien manda en mi pelo... pero desde hace 3 meses #mequedoencasa y no tuve otra opción que hacerlo yo. Nunca la acerté con el color, tengo el pelo cada vez más oscuro, pero estoy orgullosa de poder hacerlo y estar prolija como a mí me gusta", escribió Galotti en el posteo que llegó con un tutorial para que, quienes como ella, quieran teñirse el cabello en épocas de coronavirus.

Además del tutorial para teñir su cabello, Nequi Galotti se cuida con ejercicios. En las redes, también comparte algunos ejercicios de yoga. "Amo utilizar props, en este caso, una silla, para llegar a las posturas más difíciles, por supuesto, guiada por mi profesora", comentó la modelo, que toma clases vía zoom. 

Por supuesto que Galotti también es cuidadosa con la alimentación. Hace una semana, por ejemplo, compartía la fórmula para un batido detox. "¡Arrancando la mañana! Cuarentena mediante, quiero compartir con ustedes mi súper desayuno detox que me ayuda a estar fuerte y sana: licuado verde de espinacas, banana, jugo de naranja y avena que aportan vitaminas, fibras y minerales. ¡Y como si esto fuera poco también es antioxidante! ¡Pruébenlo! ¡Es riquísimo!", recomendó en una publicación en donde se la ve con una sonrisa, a pesar de todo. ¡Qué actitud!
 

Otras Noticias