¡Papá ansioso! Así espera Pedro Alfonso la llegada de Filipa. ¡Tierno!

El actor ya no aguanta más.
jueves, 18 de junio de 2020 · 12:47

Pedro Alfonso y Paula Chaves se encuentran transitando uno de los momentos más felices a la espera de su tercera hija juntos.  La pequeña Filipa llegará al mundo en las próximas semanas, y la ansiedad comienza a crecer.

Las redes sociales de la pareja más querida del espectáculo son el fiel reflejo de que la familia espera y anhela la llegada de su nueva integrante de la manera más dulce. En su ultimo posteo, Pedro lo dejó de manifiesto.

Mediante una fotografía en donde se lo ve posando junto a sus mascotas en la comodidad de su jardín, el reconocido productor televisivo, describió su estado de felicidad plena.

“Dulce espera”, redactó junto a la postal el ex participante de Bailando por un Sueño.

La dulce niña, llegará para sumarse a Olivia de 6 años y Baltazar de 3 y agrandar la hermosa familia que comenzó a gestarse cuando en 2014, Paula y Alfonso finalmente se casaron.

El difícil contexto de la cuarentena social obligatoria, sin dudas le brinda un marco muy especial a este tercer embarazo de la pareja. Con un tono reflexivo, el famoso actor dedicó unas hermosas palabras a su familia hace algunos días.

“Ya vamos a salir. Los admiro mucho por tener tanta paciencia, tanto ingenio y tanta alegría para llevar esto de la mejor manera posible. Y cuando esto pase y podamos salir nunca dejemos de jugar, bailar y emocionarnos juntos", posteó el productor.

Junto a una postal de sus niños durante el confinamiento, Pedro manifestó la admiración hacia sus niños, quienes, a pesar de las dificultades, transitan este periodo de la mejor manera posible.